FIDELIS SEGURIDAD CORPORATIVA

Propuesta

Somos una empresa nacional fundada con el objetivo de brindar un servicio de seguridad corporativa acorde a la necesidad de cada Cliente, y bajo un costo adecuado. Nuestra firma cuenta con un criterio profesional que abarca las distintas soluciones de seguridad que cada Cliente pueda requerir.

Una de las principales características de Fidelis es el trato personalizado de su dirección, que cuenta con el respaldo de una gran trayectoria ininterrumpida en el rubro de la seguridad. Nuestra empresa asegura una respuesta inmediata ante cualquier solicitud del Cliente, sin importar el momento en que se dé el inconveniente.

Conforme a nuestra constante renovación hemos incorporado la Seguridad Electrónica a nuestros servicios. Este valioso avance nos permite desarrollar el control y la supervisión de un sistema de seguridad cada vez más eficiente.

También contamos con vigilancia física de primer nivel, asesoramiento de técnicos prevencionistas para la seguridad laboral, y asesoramiento de técnicos en prevención de incendios. Asimismo ofrecemos capacitación para la protección personal, actividades logísticas, y equipamiento e instalaciones de sistemas electrónicos.

Seguridad Electrónica

Conjuntamente con los avances tecnológicos a nivel mundial, la llegada de la Seguridad Electrónica ha sido fundamental para integrar las Tecnologías de Información y Comunicación a la Seguridad Física. Una de las principales ventajas de este sistema de seguridad que ofrecemos es la videovigilancia; esencial para disminuir la probabilidad de incidentes para una empresa, negocio u hogar.

También brindamos herramientas de control de acceso, sistemas de alarmas, sensores perimetrales, y protección contra incendios. Asociar la Seguridad Electrónica con la Seguridad Física es una gran oportunidad para minimizar aún más cualquier tipo de peligro.

Ofrecemos un servicio confiable y confidencial, que aplica los mejores equipos informáticos y de última tecnología. Nuestro objetivo es brindar la mejor atención para favorecer el resguardo de los bienes materiales y humanos del cliente.

Seguridad Física

Nuestro personal de seguridad cuenta con capacitación garantizada por nuestro calificado equipo de supervisores. El mismo posee amplia experiencia en las actividades de control de personal, operaciones, administración e instrucción.

Fidelis cuenta con guardias seleccionados exhaustivamente, priorizando la contratación de retirados militares y policiales. De esa forma podemos garantizar que nuestros guardias tendrán incorporados valores de responsabilidad, disciplina, respeto y compromiso en el cumplimiento de sus tareas.

Otra de las virtudes de nuestro personal de seguridad es que puede cumplir con otras tareas y actividades (complementarias a las tareas de seguridad), e integrarse a la organización del Cliente con el fin de potenciarlo y beneficiarlo.

Comunicaciones

Nuestro personal cuenta con un teléfono móvil al que puede comunicarse el cliente, así como la emergencia policial y nuestra mesa de operaciones.
También ofrecemos la posibilidad de integrar equipos de radio para facilitar la comunicación entre diferentes puestos de vigilancia, cuya red puede incluir al cliente.

Sistemas combinados

Fidelis también desarrolla proyectos que requieran otro tipo de funcionamiento, dando lugar a la tecnología para que el cliente se beneficie en cuanto al ahorro de horas-hombre. El objetivo de los sistemas combinados es llegar a la relación adecuada entre costo-beneficio-eficacia y un equilibrio conveniente entre personal, tecnología y costos.

Procedimientos

Nuestro servicio incluye sin cargo el correspondiente Manual de Procedimiento Operativo (M.P.O.) en donde se establecen todas las actividades que los guardias deben realizar, así como las comunicaciones y dependencias del servicio, y una guía de acción ante emergencias.

Vale destacar que nuestra Mesa de Operaciones funciona responsablemente durante las 24 horas de todos los días del año.