Aplicaciones Seguridad Electrónica

SG TrackGuard


Esta plataforma permite realizar el seguimiento y monitoreo móvil de sus vehículos, cargas e incluso personas y relacionarlos a sus cuenta de Cliente. Esta solución utiliza cartografía digitalizada Google Maps®.

Smartpanics


Es una aplicación para celular que se utiliza como refuerzo a la seguridad individual del Cliente o los integrantes de su familia. Funciona las 24 horas, y se conecta a la Central de Monitoreo desde cualquier lugar.
Smartpanics funciona con cuatro botones para el envío de eventos de alarmas: SOS/Pánico, Incendio, Asistencia, En Camino (Función Antientraderas). El envío de la alarma también permite al Cliente añadir imágenes capturadas con la cámara del Smartphone, adjuntar notas de audio, enviar un E-Mail desde su correo, y realizar llamadas automáticas (One Touch).
Asimismo, mientras en la Central de Monitoreo se opera la emergencia del cliente y su asistencia, el sistema notifica automáticamente a sus familiares (E-Mail, SMS, Notificación Push).
También contamos con la Función Grupo, que permite a los padres conocer en todo momento los eventos y ubicación de sus hijos, aún sin mediar un evento de emergencia.

Vigicontrol


Es una herramienta que se utiliza para reforzar la calidad en la prestación del servicio de Vigilancia Física a través del monitoreo en línea.
Vigicontrol realiza una inspección y auditoria completa del accionar del Guardia, controlando las rondas y recorridos que realiza y sus horarios de trabajo.