Nuestros Servicios

Seguridad Electrónica
Vigilancia física de primer nivel
Asesoramiento de técnicos prevencionistas para la seguridad laboral
Asesoramiento de técnicos en prevención de incendios
Capacitación para la protección personal
Actividades logísticas
Equipamiento e instalaciones de sistemas electrónicos

Leer Más

¿Por qué elegir a Fidelis?

Ofrecemos una atención seria y responsable, que genera un sólido vínculo de confianza entre Fidelis y el Cliente. Fundamos nuestro servicio en el vínculo personal constante, que nos permite brindar la mejor asistencia.

Efectuamos una metódica selección de nuestros Recursos Humanos, en la que se valora la formalidad, el compromiso, y la formación. De esa manera, garantizamos un Personal confiable.

La seguridad interna y externa es una necesidad cada vez más importante para las empresas. Fidelis cuenta con un equipo de Guardias de calidad, que combinan presencia, formación, responsabilidad y actitud.

Todos nuestros guardias están debidamente identificados con nuestro uniforme institucional, y tienen condiciones para cumplir diversas tareas para beneficiar y potenciar a la empresa contratante. Para garantizar su profesionalismo, nuestro personal es sometido a constante supervisión.

Acorde a estos tiempos que corren y atendiendo las necesidades de nuestros Clientes tanto Corporativos como Residenciales, hemos incorporado a nuestro paquete de servicios todo el espectro de Seguridad Electrónica comprendiendo la instalación de alarmas y CCTV así como también el monitoreo y el análisis de sistemas preexistentes.

Nuestra empresa cuenta con todos los equipos necesarios para lograr resolver cualquier inconveniente con eficacia.
La relación con nuestros clientes es directa y la respuesta inmediata, ya que nuestra Mesa de Operaciones funciona durante las 24 horas los 365 días del año.

El valor de la trayectoria es tan significativo como la ambición de un nuevo emprendimiento. Nuestra empresa ha logrado congregar ambas virtudes al ser una organización cuyo director cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de la seguridad corporativa.

Hemos logrado consolidar una empresa con un crecimiento sólido, constante y sostenido. El servicio que brinda Fidelis concuerda con lo que busca el Cliente: profesionalismo y seriedad a un precio adecuado.

Muchas de las empresas más importantes del país han elegido a Fidelis. Nuestros Clientes destacan la relación de confianza generada y valoran el trato directo y franco. Seriedad y atención personalizada son los pilares de nuestro excelente vínculo con el Cliente.

Algunas de las empresas que nos eligen

  • Conaprole
  • INCA
  • Soletanche Bachy
  • Ta-Ta
  • Universidad Católica
  • SACEEM
  • Industria Gráfica CASABO
  • Sika
  •  Frontoy
  •  Portal Brunel y Americas